La ciudad de Shanghái es una de las más importantes de China, siendo la más poblada y con una importancia histórica, económica, cultural y social para los chinos, con un desarrollo urbano de primer mundo.
Desde impresionantes rascacielos que forman parte de la vida económica y financiera de la ciudad, hasta igual de impresionantes los edificios, museos, casas del centro y la periferia.
Por ejemplo, la Shanghai Tower mide 632 metros, con 128 pisos y es el edificio más alto de China y el tercero más grande del mundo.
El Shanghai World Financial Center, con 492 metros de altura también destaca entre los edificios de enfoque económico en China, además de ser uno de los más altos y que da un toque de modernidad a la ciudad debido a su hermoso diseño.
Sin embargo, la ciudad no solo posee este tipo de edificios, sino que cuenta con una variedad de construcciones que le permiten a la ciudad mantenerse no solo como el centro financiero y económico más importante de china, sino también construcciones dedicadas a espacios culturales, como los museos de la ciudad.
Comments